© 2015 by Interclaves. Created with Wix.com

 

Cartonajes Gabarrón, S.A. inició su actividad de manipulación de cartón ondulado hace más de 40 años.

Desde 1978 está situada en Granollers donde la empresa cuenta, para el desarrollo de su actividad, con un edificio de 800 metros cuadrados donde se ubican tanto la planta de producción como el almacén y las oficinas.

​La empresa aporta soluciones integrales, profesionales y personalizadas para el embalaje en cartón; con un alto nivel de calidad y flexibilidad.

Nuestra vocación de adaptación a las necesidades del cliente se demuestra en nuestros cortos plazos de entrega y en la proximidad y disponibilidad de nuestro equipo técnico y comercial.

Acerca de Cartonajes Gabarrón

Nuestro Equipo
Un equipo cohesionado
Desde todos los departamentos, el equipo de Cartonajes Gabarrón actúa ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
Trabajamos como un engranaje en el que cada uno de nosotros tiene un valor fundamental que da sentido al conjunto y permite estar a la altura de los requisitos del mercado.
Show More
Un equipo cohesionado

Desde todos los departamentos, el equipo de Cartonajes Gabarrón actúa ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos como un engranaje en el que cada uno de nosotros tiene un valor fundamental que da sentido al conjunto y permite estar a la altura de los requisitos del mercado.